Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Arteixo

En Kids&Us reducimos el uso de plástico en nuestros materiales

Publicado 03/09/2019

El compromiso con el medio ambiente y la preocupación por el legado que dejaremos a las generaciones futuras nos obliga a trabajar en la reducción del uso de materiales no reutilizables.  

Adultos y empresas tenemos en nuestras manos la responsabilidad y la oportunidad de reducir el consumo irresponsable de plásticos y otros materiales no reutilizables. Es por ello que, para el curso 2019-2020, hemos reducido a la mitad el uso de plástico en los packs de material de los cursos de la etapa Kids, y en un 95% en los packs de material para los alumnos de los cursos de la etapa Babies. 

Por otro lado, también hemos reducido el uso del plástico en el envío de nuestras mochilas y bandoleras a los centros. Se embolsarán en packs de 100 unidades en lugar de individualmente como se hacía hasta ahora.  

Seguimos trabajando para reducir el uso de materiales no reutilizables en los próximos cursos. Cualquier paso que se dé hacia la protección del planeta es importante. Únete tú también al compromiso con el medio ambiente.  

Compártelo en >