Kids&Us Arteixo

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Yolanda Casás Fuentes

    Yolanda Casás Fuentes

    ¡Hola! Soy Yolanda y este es mi primer año en Kids & Us. Me apasionan los idiomas desde pequeña y por ello, cuando llegó mi momento de ir a la universidad, decidí estudiar Traducción e Interpretación. Otra de mis pasiones es viajar, por eso cuando se me presentó la oportunidad de estudiar en el extranjero no lo dudé y me aventuré a vivir un año en Bruselas. Allí descubrí un ambiente multicultural en el que pude perfeccionar mis lenguas extranjeras. Al terminar mi carrera decidí seguir formándome con un máster que unía dos de mis disciplinas favoritas, el inglés y el cine. Actualmente he descubierto que la docencia es una experiencia muy gratificante y estoy encantada de formar parte del equipo Kids & Us Arteixo enseñando inglés de forma divertida a nuestros peques.

  • Irena Ortega Álvarez

    Irena Ortega Álvarez

    Hello everyone! Me llamo Irene, y este es mi primer año en Kids&Us. Desde muy pequeña supe que mi vocación son los idiomas, y tuve la suerte de empezar a aprender inglés desde una edad muy temprana. Me gradué en Estudios Ingleses y en Traducción e Interpretación, pero mi interés por la docencia y el proceso de aprendizaje de las personas tomó impulso cuando pasé unos meses ejerciendo de auxiliar de conversación en el extranjero. La sensación de satisfacción que me dejó aquella experiencia me hizo querer seguir una trayectoria parecida, ¡y aquí estoy, más que dispuesta a acompañar a mis alumnos en su propio camino de aprendizaje!

  • María Alejandra Segura

    María Alejandra Segura

    Hello everyone! Mi nombre es María Alejandra (aunque todos me llamáis Ale o Alejandra) y vengo de una larga generación de educadores. Estoy Licenciada en Educación con la especialidad de Inglés y a mayores cuento con una Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Formo parte de la familia Kids&Us desde el 2019 cuando comenzó esta gran aventura en Arteixo y desde entonces quedé enamorada de la metodología, del gran equipo de trabajo y de cada uno de los retos que se me presentan como profesional. Comencé mi trayectoria en este centro en 2019 como Teacher y este curso 2021/2022 me podréis encontrar también liderando la faceta académica del centro como Coordinadora Académica. Personalmente cuento con la dicha de realizar una labor que amo y que me brinda miles de satisfacciones diariamente al ver como nuestros peques (y no tan peques) van evolucionando en el idioma con cada clase que transcurre. ¡Espero poder seguir acompañándolos por muchos personajes más!

  • Macarena Corbo Bozzola

    Macarena Corbo Bozzola

    ¡Hola! Soy Maca, Directora de Kids&Us Arteixo. Llegué a Kids&Us hace tres años, después de vivir una temporada en Australia y descubrir la gran vocación que siento por la enseñanza, lo cual me animó a ampliar mi formación como filóloga inglesa a la de docente, realizando el Máster en Formación de Pofesorado. Comencé esta gran aventura en 2019 en el centro de Kids&Us A Coruña Centro, donde ejercí como Teacher y Coordinadora Académica. Actualmente, guío al equipo de Kids&Us Arteixo, rol que afronto con gran entusiasmo y motivación.

Compártelo en >